• Charla: Nutrición para las articulaciones
  • Día: 16 de Diciembre
  • Impartida por: Rafael Labhat
  • Hora: 17:00

NUTRICION PARA LAS ARTICULACIONES

TrofoCartil y Mejillón de Labio Verde

El mejillón de Labio verde es un crustáceo originario de las costas de Nueva Zerlanza. Su nombre científico original Perna canaliculus. Principalmente se le reconoce su poder antiinflamatorio y regenerador del cartílago.

El extracto seco extremadamente purificado y extraído del Mejillón de Labio Verde de Nueva Zelanda contiene increíbles propiedades. Los estudios sobre las maravillosas propiedades del Mejillón de Labio Verde comenzaron en 1973. Actualmente el Mejillón de Labio Verde es consumido en la mayoría de países europeos como complemento alimenticio que ayuda al cuerpo a normalizar la salud de las articulaciones así como de las vías respiratorias.

El aceite marino extraído del Mejillón de Labio Verde, ha demostrado en estudios ser 200 veces más potente que el aceite de pescado, contiene una combinación sinérgica de ácidos grasos esenciales Omega 3, entre los que se incluye el raro ácido eicosatetraenoico por lo que es muy apreciado en la medicina natural.

NUTRICION PARA LAS ARTICULACIONES

TrofoCartil, un complemento alimenticio ortomolecular Único y Diferente para tratar nutricionalmente a la Artrosis.

Contiene sustancias naturales y vitales para la nutrición del cartílago como son: Extracto seco de Perna caniculus (rico en glucosamina + condroitina + omega 3); MSM (azufre biodisponible); Soja Fermentada rica en enzimas y lactobacilos; Extractos secos de plantas como Sauce + Harpagofito + Grosella negra; así como minerales y vitaminas esenciales que forman el equipo nutricional perfecto para prevenir y luchar contra la artrosis.

Todos los estudios realizados señalan de hecho que un tratamiento nutricional con TrofoCartil permite obtener:

restaurar la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones.
reducir los dolores de forma significativa y permanente.
reparar los daños causados por la artrosis y reconstruir el cartílago.